Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mecanizados Díaz & Díaz, S. L.

Corte y fresado en Gijón de piezas para distintas industrias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Mecanizados Díaz & Díaz es un taller de mecanizado y fresado de piezas en el que contamos con años de experiencia en el sector del corte y fresado en Gijón trabajando para empresas e industrias de de distintos sectores.

Nuestros cualificados profesionales y la gran calidad de nuestros trabajos y productos avalan a nuestra empresa. Ofrecemos soluciones globales con la fabricación de piezas por mecanizado y decoletaje.

Trabajamos con distintos materiales como el acero, bronce, cobre, latón, aluminio y plásticos para producir piezas y útiles de sujeción, ejes, tapas, bulones pasadores, tornillos, terminales, abrazaderas, casquillos, candados, etcétera.

Disponemos de la maquinaria y herramientas técnicas necesarias para la fabricación de cualquier pieza, trabajando bajo plano, desarrollando series cortas y medias.

Para obtener más información sobre los servicios que prestamos en Mecanizados Díaz & Díaz, ponte en contacto y te ofreceremos soluciones adecuadas a tus necesidades.


o llámanos al 98 532 32 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado